Una semana complicada por los feriados de origen religioso, judío y cristiano, que más de uno aprovecha para tomarse vacaciones toda la semana.
Relatos Compartidos.
El ejercicio propone el relato de un segmento del cuento, realizado al principio por dos narradores, que deben hacerlo a través de frases breves, recuperando imágenes, acciones, conflictos y sensaciones contenidas principalmente en la Elipsis, para sostener la duración del segmento narrado.
No es que nos interese que dure mucho, sino que la obligación de que sea extendido en el tiempo hace que los narradores busquen e investiguen en lo no dicho expresamente por el Autor, pero que si se encuentra latente en su texto, provocando un más completo conocimiento de la Fábula.
A medida que se transita, se descubre la necesidad de establecer un ritmo en la entrega de la palabra al compañero, para que este continúe el relato. El uso de párrafos largos, ralentan el ritmo, si estos no se encuentran apoyados por el uso de otros recursos.
En la toma que se verá a continuación, el relato se realiza con cuatro participantes. Han organizado un orden de relatores, pero el Relato es improvisado. Es interesante como los mismos personajes, son encarnados por distintos narradores sin perderse el sentido del cuento. Vemos a Elías, Pablo, Teresa y Victoria.