En estas semanas fuimos retomando el ritmo de producción, empezando a trabajar los personajes del cuento desde sus formas corporales y sus voces - preparándonos para la próxima etapa que incluye la dramatización del cuento -, sin descuidar el ejercicio de la narración y revisando siempre el sostenimiento del primer guión.
Se incorporaron al trabajo escénico los alumnos del Taller de Iniciación, con diferentes participaciones. En el primer trabajo veremos a un equipo llevar adelante la historia solo marcando las líneas de acción de cada personaje y actuando sus conflictos. El narrador deberá llevar adelante el relato a partir de lo que proponen los actores.
En el segundo relato, partimos del Story Board del cuento para que los narradores lleven adelante el relato. En el video se podrán ver las imágenes a relatar, esta vez con un fondo musical.
Para completar el trabajo, cada uno de los Narradores, debería realizar un relato que coincida con las imágenes, respetando los tiempos, cual si fuera un doblaje, para reemplazar la música y aparezca la voz. Nótese que se trabajó sobre nueve cuadros, pero varios de ellos se muestran distintas tomas.